Grand Balkan y Eslovenia

Belgrade, Bled, Budva, Dubrovnik, Elbasan, Kotor, Ljubljana, Međugorje, Mostar, Niš, Ohrid, Ohrid Lake, Plitvice Lakes National Park, Postojna, Shkodër, Skopje, Split, Tirana, Trogir, Zadar, Zagreb

  • 16 días
  • Cultura,
  • 3*

Descripción del viaje

Grand Balkan y Eslovenia es un circuito por los Balcanes recorriendo Eslovenia, Croacia, Montenegro, Serbia, Bosnia y Albania. Un viaje que nos descubrirá rincones inolvidables, monumentos patrimonios de la Humanidad, ciudades históricas, Parques Nacionales... El circuito más completo de los Balcanes para descubrir la cultura, el arte y compartir la forma de vida local.

PVP desde

2348

por persona en base doble

147 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 4696 €

¿Listo para reservar tu viaje?

Reservar

Itinerario

DÍA 1

Liubliana

Descripción

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.

Hotel en Liubliana

Austria Trend o similar 4* (En la ciudad)


DÍA 2

Liubliana

Descripción

Por la mañana visita de Ljubljana. Hoy en día la capital de Eslovenia, Ljubljana fue regida por los Habsburgos durante varios siglos. La arquitectura elaborada y fortificadas colinas reflejan esa influencia. Paseo a orillas del río Ljubljanica que corre por el centro de la ciudad donde se encuentran la Galería Nacional, museos, monumentos y multitud de tiendas y galerías. Visita de la Plaza de los Tres Puentes, conocida como la fuente de los ríos Carniolan y el ayuntamiento barroco. Por la tarde la salida hacia Bled población situada a orillas del lago Bled y ubicada en los Alpes Julianos en la zona noroccidental de Eslovenia. Se encuentra a pocos kilómetros al sur de la frontera con Austria y a unos 50 kilómetros al noroeste de la capital del país, Liubliana. Bled es especialmente famoso por su lago glacial, el cual atrae a numerosos turistas durante todo el año. En los bosques circundantes hay varios castillos e iglesias. Desde el Castillo de Bled, se puede tener una vista panorámica muy disfrutada por los turistas. Regreso al hotel.

Hotel en Liubliana

Austria Trend o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Ljubljana

Visita de Bled - Tickets incluidos


DÍA 3

Zagreb

Descripción

La salida hacia Zagreb vía las cuevas de Postojna, emplazamiento de uno de los más grandes y bonitos sistemas de grutas en Europa. Las grutas de Postojna son una serie de galerías y cuevas subterráneos, por las cuales se viajara en pequeño tren eléctrico. Llegada a Zagreb.

Hotel en Zagreb

International o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Cuevas de Postjona - Tickets incluidos


DÍA 4

Zagreb

Descripción

Por la mañana realizaremos la visita de Zagreb, la capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec del siglo XIII y Kaptol medieval. Paseo por la parte histórica de la ciudad donde se encuentran: la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Tarde libre.

Hotel en Zagreb

International o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Zagreb


DÍA 5

Zadar

Descripción

Salida por la mañana en dirección a los lagos de Plitvice. A la llegada realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Tiempo libre. A la hora prevista salida hacia Zadar.

Hotel en Zadar

Kolovare o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Visita del Parque Nacional de los lagos de Plitvice - Tickets incluidos


DÍA 6

Split

Descripción

Por la mañana visita de Zadar donde destaca la iglesia prerrománica de San Donato con aspecto de castillo, el foro romano y el famoso "Órgano del Mar". Continuación hacia Trogir (breve parada), la pequeña ciudad medieval rica de historia y cultura. Llegada a Split, incluida en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hotel en Split

Art o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Zadar


DÍA 7

Mostar

Descripción

Por la mañana realizaremos la visita con guia local incluyendo: el famoso Palaciode Diocleciano, el Templo de Júpiter y el Peristilo. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Medjugorje (corta parada). Desde el año 1981 en el pueblo Međugorje la Virgen María se aparece a los videntes que transmiten sus mensajes de paz al mundo. Continuacion a Mostar.

Hotel en Mostar

Mostar o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Split - Tickets incluidos


DÍA 8

Dubrovnik

Descripción

Por la mañana realizaremos la visita guiada de Mostar. En la época de los turcos Mostar se desarrolló en las orillas del Neretva como un punto de negocios importante en el camino de caravanas. Visita al casco antiguo que está incluido en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO con el famoso puente viejo y el antiguo bazar. Salida por la costa adriática hasta Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”.

Hotel en Dubrovnik

Petka o similar 3* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Mostar


DÍA 9

Dubrovnik

Descripción

Por la mañana realizaremos la visita guiada a pie de Dubrovnik, la ciudad antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y la Catedral. Tiempo libre. (Regreso al hotel por cuenta de los Sres. clientes).

Hotel en Dubrovnik

Petka o similar 3* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Dubrovnik - Tickets incluidos


DÍA 10

Tirana

Descripción

Salida hacia Albania vía Kotor, la ciudad rodeada por murallas y fortalezas, incluida en el año de 1979 en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO. Efectuaremos la visita guiada. Continuación hacia Tirana vía la ciudad de Budva (breve parada), cruzamos la frontera a Albania en Shkodra, una vez capital del reino Ilirico (3er siglo A.C.). (durante el mes de JULIO y AGOSTO estaremos alojados en Shkodra debido a largas esperas en la frontera).

Hotel en Tirana

Sky Tower, Colloseo (en Tirana o Shkodar)o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Kotor


DÍA 11

Ohrid

Descripción

Por la mañana visita de la ciudad, capital de Albania, incluido la Plaza de Skenderbey, la mezquita de Ethem Bey y el Museo Nacional representando el flujo de la historia de Albanian, albergando piezas arqueológicas de todo el país. Por la tarde salida hacia Ohrid, vía Elbasan y cruce de la frontera hacia Macedonia en Cafasan.

Hotel en Ohrid

Unique o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Tirana - Tickets incluidos


DÍA 12

Ohrid

Descripción

Dia entero en el balneario a orillas del lago Ohrid, ciudad clasificada por la UNESCO como patrimonio cultural del mundo. Donde debido a las actividades de San Clemente y San Naum de Ohrid, se fundaron la primera universidad eslava y la famosa escuela literal de Ohrid . Por la mañana visita de la ciudad incluido la iglesia de Sta. Sofia del siglo XI el monumento medieval de mayor impresión en Macedonia. Tarde libre.

Hotel en Ohrid

Unique o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Ohrid - Tickets incluidos


DÍA 13

Skopie

Descripción

Por la mañana salida a Skopje, capital de Macedonia. Visita de la ciudad incluye la Fortaleza de Kale, la Iglesia de San Salvador con sus iconos, magnificas muestras en el tradicional arte de tallado en madera de nogal. El antiguo Bazar, el Puente de piedra.

Hotel en Skopie

Grand Plaza o similar 5* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Skopje


DÍA 14

Belgrado

Descripción

Salida hacia la capital de Serbia via Nis, ciudad situada en las orillas del rio Nisava. El recorrido por la antigua calle donde se encuentran el Teatro Nacional y el Tribunal hasta la Fortaleza de Cele, el monumento único en el mundo, construido por los turcos con los cráneos de los guerreros serbios muertos en la guerra contra los turcos en 1809. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Belgrado vía ciudad de Smederevo (breve parada).

Hotel en Belgrado

Art o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Fortaleza de Cele (Nis) - Tickets incluidos


DÍA 15

Belgrado

Descripción

Por la mañana efectuaremos la visita guiada de Belgrado donde veremos la fortaleza de Kalamegdan, disfrutaremos de la atmósfera de la famosa calle Knez Mihajlova y visitaremos la iglesia ortodoxa más grande del mundo, templo de San Sava. Tarde libre.

Hotel en Belgrado

Art o similar 4* (En la ciudad)

Actividades

Visita de Belgrado - Tickets incluidos


DÍA 16

Descripción

A la hora indicada, traslado al aeropuerto.


Incluido / No incluido

Incluido

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida
  • Guia Acompañante

Programa Regular

No Incluido

  • Conductor-Guía
Notas Importantes

Se incluyen las siguientes entradas: Bled: Castillo, iglesia y barco // Split: el palacio de Diocleciano y la Catedral // Dubrovnik: Franciscanos y la Catedral // Tirana: el Museo Nacional // Ohrid: el monasterio de Santa Sofia // Belgrado: la iglesia de San Sava y fortaleza Cele // Lagos de Plitvice.. NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS: En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single. Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados. El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta de aprox. 20 kilos por pasajero, pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra, o por exceso de peso. En caso de vuelos domésticos, suelen admitir entre 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas en cualquier tipo de transporte, será pagado en destino directamente por el pasajero. Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto. En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio. La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento. Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial. Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado. En programas privados o grupales que no lleguen al mínimo de pasajeros y se operen como privados, los operadores pueden utilizar conductores-guías, en lugar de guía-acompañante o guías locales. Estos conductores-guías, tienen los permisos turísticos correspondientes y realizan las funciones del guía- acompañante facilitándole los servicios del viaje y proveyendo la información importante, pero normalmente no entran en los monumentos a explicar como un guía local. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE: Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo. Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE: Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, se declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.


PVP desde

2348
por persona en base doble

147 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 4696 €

Síguenos por Nuestras Redes
Instagram Facebook Twitter


Tripando Travel
© 2018
Tripando Travel 2014 - 2018

Dirección de Agencia

Av. de Béjar, 174, 08225 Terrassa, Barcelona


Atención al Cliente
935 37 88 07
info@tripando.es


Aceptamos Pagos con Mastercard & Visa
  • Inscríbete y recibe nuestras Ofertas y Promociones!



Inicio | Sobre Nosotros | Blog