Croacia - Self Drive

Dubrovnik, Kotor, Perast, Plitvice Lakes National Park, Split, Trogir, Zadar, Zagreb, Šibenik

  • 9 días
  • Naturaleza, Cultura,
  • 3*

Descripción del viaje

Un viaje a nuestro aire, conduciendo por Croacia. Capitales culturales, listadas dentro de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad, como Dubrovnik; joyas de la Naturaleza como el Parque Nacional de Plitvice. Un país desconocido Montenegro, nos adentraremos en él para conocer la bella bahía de Kotor, un lugar de increíble.

PVP desde

740

por persona en base doble

82 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1480 €

¿Listo para reservar tu viaje?

Reservar

Itinerario

DÍA 1

Zagreb

Descripción

Llegada al aeropuerto de Zagreb. Recogida del coche.

Hotel en Zagreb

Laguna o similar 3*

Actividades

Recogida del Coche de Alquiler


DÍA 2

P.N. Lagos de Plitvice

Descripción

Recomendamos dar un paseo por la capital de Croacia y descubrir sus atracciones principales como la Iglesia de San Marco, la Catedral y también el famoso Museo de las Relaciones Rotas. Por la tarde salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, que es el más conocido de los parques nacionales croatas y fue declarado parque nacional ya en 1949, y catalogado en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979.

Hotel en P.N. Lagos de Plitvice

Grabovac o similar 2*


DÍA 3

Zadar

Descripción

Hoy recomendamos seguir explorando el Parque Nacional y después continuar hacia la ciudad de Zadar.

Hotel en Zadar

Porto o similar 3*


DÍA 4

Split

Descripción

Salida hacia la ciudad de Sibenik. Aconsejamos visitar la Catedral de Santiago y después seguir hacia Trogir. Trogir es una pequeña localidad de la costa Dálmata, llamada la “Venecia en miniatura”, ubicada sobre un islote enlazado mediante puentes con la tierra firme y la isla de Ciovo. Ha conservado más que ninguna su aspecto medieval y su origen veneciano, y no es sorprendente que haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hacia Split.

Hotel en Split

Slavija o similar 3*


DÍA 5

Split

Descripción

Tiempo libre para admirar la segunda ciudad más grande de Croacia y su imponente Palacio de Diocleciano. También es posible coger el ferry y visitar la isla de Hvar.

Hotel en Split

Slavija o similar 3*


DÍA 6

Dubrovnik

Descripción

Después del desayuno dejaremos Split para dirigirnos hacia el sur de Dalmacia. Es posible escoger la carretera que pasa por Makarska y disfrutar del mar o elegir la parte continental y disfrutar de la ciudad de Mostar (en Bosnia). Continuación hacia Dubrovnik.

Hotel en Dubrovnik

Astarea o similar 3*


DÍA 7

Dubrovnik

Descripción

Día libre para disfrutar de “la Perla del Adriático”. Recomendamos descubrir su casco antiguo, el Palacio del Rector, el Monasterio Franciscano y por la tarde pasear por sus murallas desde las cuales se pueden contemplar unas maravillosas vistas. Sugerimos tomar el funicular que lleva al monte Srd y disfrutar de un buen café.

Hotel en Dubrovnik

Astarea o similar 3*


DÍA 8

Dubrovnik

Descripción

Hoy podremos descansar o conducir hasta el vecino Montenegro. Aconsejamos visitar Perast con la famosa Isla de Nuestra Señora de las Rocas y también la ciudad de Kotor, conocida por la Catedral de San Triphon.

Hotel en Dubrovnik

Astarea o similar 3*


DÍA 9

Descripción

Devolución del coche en el aeropuerto.

Actividades

Devolución del Coche de Alquiler


Incluido / No incluido

Incluido

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

Programa Independiente

No Incluido

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Guia Acompañante
  • Conductor-Guía
Notas Importantes

Se incluye alquiler de coche con Europcar: tipología de coche CDMR: Opel Astra o similar. Seguro básico y vat. Los clientes necesitan una tarjeta de crédito válida (para el depósito) y el carnet de conducir. El horario de trabajo de las oficinas rent a car: 08:00 - 20:00, un suplemento será aplicado para recoger y devolver el coche en horarios distintos a los indicados.. NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS: Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, puede conllevar suplemento por traslados. En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio. La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan. Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial. No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE: A estas alturas del año, los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener ya problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo. Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE: Si el programa incluye vuelos domésticos, hay que tener en cuenta que suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier sobrepeso será pagado en el momento de la facturación por el pasajero. Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.


PVP desde

740
por persona en base doble

82 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1480 €

Síguenos por Nuestras Redes
Instagram Facebook Twitter


Tripando Travel
© 2018
Tripando Travel 2014 - 2018

Dirección de Agencia

Av. de Béjar, 174, 08225 Terrassa, Barcelona


Atención al Cliente
935 37 88 07
info@tripando.es


Aceptamos Pagos con Mastercard & Visa
  • Inscríbete y recibe nuestras Ofertas y Promociones!



Inicio | Sobre Nosotros | Blog