Vietnam en Moto desde Ho Chi Minh

Buon Ma Thuot, Da Lat, Ho Chi Minh, Lăk Lake, Nha Trang

  • 7 días
  • Aventura, Rutas en Bici / Moto,
  • 3*

Descripción del viaje

Haz un recorrido desde la ciudad de Ho Chi Minh y viaja durante 7 días a través de hermosos paisajes vietnamitas, combinando ambientes de montaña con playas. Descubre la ciudad montañosa de Dalat, la famosa localidad costera de Nha Trang y visita lugares culturales e históricos a lo largo del camino.

PVP desde

455

por persona en base doble

65 / día

1 adultos, PVP TOTAL: 455 €

¿Listo para reservar tu viaje?

Reservar

Itinerario

DÍA 1

Da Lat

Descripción

Salida desde Ho Chi Minh hacia Dalat en un bus nocturno. Dalat se encuentra en las Tierras altas de Langbian, a 1.500 metros de altura, y se extiende a lo largo de una serie de colinas cubiertas de pinos, ofreciendo algunos paisajes encantadores bastante diferentes del resto de Vietnam.

Hotel en Da Lat

Noche en Bus unclassified *


DÍA 2

Da Lat

Descripción

Llegada por la mañana temprano a Dalat. Disfruta de un día libre para explorar la ciudad de Dalat y hacer preparativos de último minuto para el viaje en motocicleta.


DÍA 3

Lago Lak

Descripción

Hoy emprendemos un viaje en moto lleno de acción a Nha Trang, para explorar en profundidad los hermosos paisajes de la zona rural de Vietnam y observar la vida cotidiana de los aldeanos locales. La aventura de hoy nos llevará a visitar Crazy House, una creación abstracta que se asemeja a un árbol gigante, que incorpora diseños esculpidos que representan animales, setas, telas de araña y cuevas. Pasaremos por la Pagoda del Dragón, visitaremos granjas de flores, plantaciones de té y café y una granja de hongos. Disfrutaremos de un rico café vietnamita en un Chon Café para recuperar energías. Continuaremos hacia la cascada del Elefante y la excéntrica Pagoda Linh An con sus estatuas de muchos brazos y el gigante Buda sonriente. Veremos cómo se hace la seda vietnamita en una fábrica y visitaremos la aldea minoritaria Jun para contemplar la vida de los aldeanos locales. Continuación al Lago Lak para descansar bien por la noche.


DÍA 4

Buon Ma Thuot

Descripción

El viaje en moto continúa hacia Buon Me Thuot, pasando por el sereno bosque rodeado de hermosa naturaleza. Toma fotografías de la gente local que cultiva y pesca. Senderismo hasta la cima de Elephant Rock Mountain. Tome el sendero Ho Chi Minh para visitar Dray Sap y Dray Nu Falls. Nade en un estanque de hadas y deje que el agua lo masajee mientras se desploma. Descanse bien en Buon Ma Thuot. Pasaremos la noche en Buon Ma Thuot.


DÍA 5

Nha Trang

Descripción

Salida de Buon Me Thuot hacia Nha Trang en la última etapa en motocicleta del viaje. Parada para disfrutar del mejor café de Vietnam, visita de plantaciones de caucho, anacardo y pimienta negra. Nos detendremos en un pueblo de la minoría Ede por el camino para contemplar la forma de vida local. Viajaremos a través del paso de Phoenix (afectados por el Agente Naranja durante la Guerra de Vietnam). Luego veremos un pueblo de pescadores, la torre Cham, hogar del pueblo Champa. Terminaremos el día en Nha Trang sobre las 5:00.


DÍA 6

Nha Trang

Descripción

Disfruta de tiempo libre para relajarte en Nha Trang. Podrás ir a la playa, realizar una salida opcional de buceo o pasear por la ciudad. Después, conocerás un verdadero anfitrión vietnamita con un almuerzo en su propia casa. ¿Que esperar? Sopa de calabaza y camarones, pescado frito con salsa o carne de cerdo de caramelo, siempre con saludables de verduras al vapor y mucho más! Todos nuestros anfitriones pueden personalizar su menú para satisfacer tus preferencias. Por la noche tomaremos el autobús nocturno de 9 horas a Ho Chi Minh.

Hotel en Nha Trang

bus nocturno unclassified *


DÍA 7

Descripción

A su llegada a Ho Chi Minh (Saigón) el viaje llegará a su fin con recuerdos inolvidables de un viaje increíble.


Incluido / No incluido

Incluido

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
  • Guia Acompañante

Programa Regular

No Incluido

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Conductor-Guía
Notas Importantes

Sugerimos llevar: Linterna, repelente de insectos, protección solar, sombrero / impermeable, kit médico personal, bañador, toalla, útiles de aseo personal, zapatos cómodos para caminar, una mochila impermeable para llevar tuscosas personales. Ten en cuenta que vas a viajar en la parte trasera de una motocicleta con un conductor / guía durante el recorrido de 3 días. Si deseas conducir tu propia motocicleta, podemos arreglarlo de antemano con un suplemento. Consúltanos. Atención; Para estancias durante festividades Navidad/Fin de año, consultar suplementos por temporada alta y/o cenas de gala obligatorias (no incluidas en el precio), así como Nuevo Año Chino. Precios a reconfirmar. Tomen nota que para festivos Nacionales y Año Nuevo Vietnamita algunos lugares que visitamos permanecerán cerrados y no se podrá realizar su ingreso, únicamente se verán desde fuera. En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples. Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares. Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno. El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.


PVP desde

455
por persona en base doble

65 / día

1 adultos, PVP TOTAL: 455 €

Síguenos por Nuestras Redes
Instagram Facebook Twitter


Tripando Travel
© 2018
Tripando Travel 2014 - 2018

Dirección de Agencia

Av. de Béjar, 174, 08225 Terrassa, Barcelona


Atención al Cliente
935 37 88 07
info@tripando.es


Aceptamos Pagos con Mastercard & Visa
  • Inscríbete y recibe nuestras Ofertas y Promociones!



Inicio | Sobre Nosotros | Blog