Caribe Panameño

Bocas del Toro, Panama City, San Blas Islands

  • 8 días
  • Naturaleza, Cultura,
  • 3*

Descripción del viaje

Desde los mares transparentes de color turquesa hasta las plantaciones de café y los bosques nubosos de Chiriquí, Panamá puede ser tan relajante como desees.

PVP desde

1450

por persona en base doble

181 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 2900 €

¿Listo para reservar tu viaje?

Reservar

Itinerario

DÍA 1

Ciudad de Panamá

Descripción

Bienvenido a Panamá! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en Ciudad de Panamá.

Hotel en Ciudad de Panamá

Victoria Clarion & Suites o similar 4*


DÍA 2

Bocas del Toro

Descripción

Por la mañana vea lo mejor de la Ciudad de Panamá en unas pocas horas. Tome un tour de la Ciudad Moderna, con su importante centro bancario y comercial. Procederemos al Casco Antiguo; un área colonial que es la segunda ciudad más antigua de Panamá, la distingue su arquitectura única con influencia Española y Francesa. Visitaremos la Plaza de Francia, el Paseo Esteban Huertas, la Plaza Bolívar, la Plaza de la Catedral, la Iglesia de San José, el Altar de Oro, parques y otras atracciones del área. Luego, procederemos con un tour panorámico de nuestro Causeway en Amador, sus grupos de islas y el puerto de cruceros. Por la tarde, nos trasladaremos hacia el aeropuerto regional para abordar el vuelo que les llevará a Bocas del Toro.

Hotel en Bocas del Toro

Swan's Cay o similar 3*

Actividades

Visita de la ciudad de Panamá de medio día - Tickets incluidos

Vuelo de Panamá a Bocas del Toro - Tickets incluidos


DÍA 3

Bocas del Toro

Descripción

Día libre. Opcional: Visita a la Playa de las Estrellas, Boca del Drago e Isla Pájaros. Después del desayuno podrá disfrutar del agua cristalina y transparente, de reflejos color azul marino, clásica de las playas del Caribe. Después el tour se concentra en descubrir los atractivos de la Isla de Colon. La primera visita será a la Isla de Los Pájaros, donde reside y habita una variedad de aves marinas. Isla de los Pájaros es considerada un santuario de aves, también es uno de los lugares más importantes para el anidamiento de diversas aves marinas, incluyendo las gaviotas en especial, la tropical de pico rojo (que pasa la mayor parte del año en el mar abierto y sólo llega a los cayos para reproducirse) el pájaro Brown Boobie, los gaviotines, el alcatraz, el pelicano, son algunas de las aves que se encuentran en ésta isla. De ahí, será dirigido hacia Boca del Drago, que se encuentra al otro extremo de la isla. Boca Drago se encuentra a orillas del mar. Es el primer sitio donde piso tierra el almirante Cristóbal Colon. Drago es un sitio ideal para bañistas, aficionados del buceo de superficie o snorkeling. Existen senderos para caminar y playas con aguas cristalinas donde se pueden ver las estrellas de mar. Ahí podra caminar, nadar en el mar o admirar las cristalinas aguas de La Playa de las Estrellas.

Hotel en Bocas del Toro

Swan's Cay o similar 3*


DÍA 4

Bocas del Toro

Descripción

Día libre. Opcional: Visita a la Bahía de los Delfines, Cayo Coral y Playa Rana Roja en Bastimentos. Salida en horas de la mañana. Nos encontramos en uno de los pequeños muelles para salir. Primero visitaremos la Laguna de los Delfines, cerca de Isla Cristóbal. Después de ver los delfines, nos dirigiremos hacia Cayo Coral para descubrir las impresionantes formaciones de coral así como su rica fauna marina. Luego de un receso, será dirigido hacia isla Bastimentos la cual atravesaremos hasta llegar a Playa Rana Roja, en el otro lado de la isla. En Bastimentos tendremos la oportunidad de ver las ranas venenosas del género Dendrobates Pumilio.

Hotel en Bocas del Toro

Swan's Cay o similar 3*


DÍA 5

Ciudad de Panamá

Descripción

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la Ciudad de Panamá. Llegada recepción y traslado a su hotel.

Hotel en Ciudad de Panamá

Victoria Clarion & Suites o similar 4*

Actividades

Vuelo de Bocas del Toro a Panamá - Tickets incluidos


DÍA 6

Islas San Blas

Descripción

Después del desayuno se realiza el traslado desde el hotel en Ciudad de Panamá hasta la isla de San Blas en la que se ubica el hotel de su elección. El archipiélago de San Blas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exuberantes de Panamá, famoso por sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas transparentes, el arte y lo impresionante de la cultura Guna.

Hotel en Islas San Blas

Dolphin Lodge o similar 3*

Actividades

Vuelo de Panamá a San Blas - Tickets incluidos


DÍA 7

Islas San Blas

Descripción

El prístino Archipiélago de San Blas incluye las fotografías perfectas islas tropicales con arenas blancas y cocoteros. Dependiendo de a quién le pregunte, el número de las islas varía entre 365 y 380, muchos de ellos sin las personas que viven en ellos. Menos de 60 islas son el hogar de una tribu indígena, los Kuna. Los kuna es una de las mejor conservadas de todas las culturas indígenas de las Américas. Con sus aguas color turquesa, las playas de are na blanca, adornada con palmeras y techo de paja pueblos kuna, el archipiélago de San Blas es absolutamente vale la pena una visita.

Hotel en Islas San Blas

Dolphin Lodge o similar 3*

Actividades

Dos excursiones en bote por las islas cercanas (Isla Arridup, Isla Diadup, etc..)


DÍA 8

Descripción

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la Ciudad de Panamá. Llegada recepción y traslado hacia el aeropuerto Internacional para abordar vuelo de regreso a la Ciudad de origen.

Actividades

Vuelo de San Blas a Panamá - Tickets incluidos


Incluido / No incluido

Incluido

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida

Programa Independiente

No Incluido

  • Guia Acompañante
  • Conductor-Guía
Notas Importantes

El Precio Incluye; Transporte: - Asistencia en el aeropuerto - Traslados Aeropuerto Internacional / Hotel de Ciudad. - Traslados Hotel de Ciudad / Aeropuerto Regional de Albrook. - Tiquetes aéreos – Panamá / Bocas / Panamá. - Traslados– Aeropuerto en Bocas del Toro / Hotel en Bocas / Aeropuerto en Bocas de Toro. - Traslado Aeropuerto Regional de Albrook / Hotel de Ciudad. - Traslados Hotel de Ciudad / Aeropuerto Regional de Albrook. - Tiquetes aéreos – Panamá / San Blas / Panamá. - Traslados – Aeropuerto en San Blas / Hotel en San Blas / Aeropuerto en San blas (bote). - Traslado Aeropuerto Regional de Albrook / Aeropuerto Internacional. - En San Blas tenemos incluidas 2 excursiones en bote por las islas cercanas (Isla Arridup, Isla Diadup, Isla Dupir, Cascada Saibar Maid, Río Diwar Dummad, Selva Tropical, Manglares, Comunidad de Ukupseni y Cementerio Tradicional). El Precio No Incluye; - Servicios, excursiones o comidas no especificadas. - Gastos personales. - Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes. - Impuestos de entrada de Panamá (consulte aerolínea). - Impuestos Comarca Kuna Yala $15 dólares (1 solo pago por persona). - Las bebidas no están incluidas en la alimentación. Pueden ser adquiridas en el mismo lugar. Notas importantes: - Los precios en fechas navideñas se deben reconfirmar (ya que algunos hoteles pueden obligar a cenas obligatorias, precio a consultar) - Las camas extras tienen un costo adicional y dependen de la disponibilidad del Hotel. - Los traslados y excursiones regulares tienen un horario preestablecido y están sujetos a cambios sin previo aviso. - Por regulaciones internas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, los pasajeros deben de estar 3 horas antes de la salida del vuelo internacional. - Cada pasajero tiene derecho a transportar 30 libras de equipaje (14 kilos) En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples. Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares. Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno. El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.


PVP desde

1450
por persona en base doble

181 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 2900 €

Síguenos por Nuestras Redes
Instagram Facebook Twitter


Tripando Travel
© 2018
Tripando Travel 2014 - 2018

Dirección de Agencia

Av. de Béjar, 174, 08225 Terrassa, Barcelona


Atención al Cliente
935 37 88 07
info@tripando.es


Aceptamos Pagos con Mastercard & Visa
  • Inscríbete y recibe nuestras Ofertas y Promociones!



Inicio | Sobre Nosotros | Blog