Luna de Miel en Ecuador Categoría Principal

Baltra Island, Cayambe, Cotacachi, Galápagos National Park, Otavalo, Quito, Santa Cruz Island

  • 7 días
  • Naturaleza, Cultura,
  • 3*

Descripción del viaje

Un viaje a Quito y Galápagos. La capital de Ecuador, está rodeada por los Andes, cuya vegetación queda ocultada por la niebla gris de la tarde. En Quito se vive una cultura cercana y relajada de la población local, en sus mercados encontraremos sanadores chamánicos, fábricas de sombreros de cuarta generación. No podemos perdernos su oferta culinaria y la vida nocturna vibrante y sofisticada. La joya de la corona de la ciudad es su casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, repleto de monumentos coloniales y tesoros arquitectónicos. Las Islas Galápagos pueden simplemente inspirarte a pensar de manera diferente sobre el mundo. Las especies que habitan estas islas, no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, y actúan como si los seres humanos fueran unos paparazzi molestos. Este grupo aislado de islas volcánicas y su frágil ecosistema ha adquirido un estatus casi mitológico como un escaparate de la biodiversidad. No hay que ser un biólogo evolutivo o un ornitólogo para apreciar uno de los pocos lugares que quedan en el planeta donde la huella humana se mantiene al mínimo.

PVP desde

993

por persona en base doble

142 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1985 €

¿Listo para reservar tu viaje?

Reservar

Itinerario

DÍA 1

Quito

Descripción

Llegada al aeropuerto de Quito y traslado al hotel.

Hotel en Quito

Kaia o similar 4*


DÍA 2

Quito

Descripción

Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Realizaremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde podrá disfrutar de la experiencia cultural de los atractivos de este privilegiado lugar.

Hotel en Quito

Kaia o similar 4*

Actividades

City Tour de Quito con Mitad del Mundo


DÍA 3

Quito

Descripción

Salida desde Quito por la vía Panamericana Norte hasta llegar a Cayambe, donde los pasajeros tendrán la posibilidad de degustar los deliciosos “Bizcochos de Cayambe”, un tipo de galleta o pan, elaborado en horno de barro (acompañados de queso de hoja o dulce de leche). Tendremos luego, una breve parada en “Miralago”, para admirar una maravillosa vista del Lago San Pablo, seguimos hasta llegar a Otavalo donde los indígenas nativos de la zona, “Otavalos”, elaboran sus tejidos. Quienes así lo deseen, podrán elegir entre quedarse en esta zona y nuestro bus los recogerá al regreso de Cotacachi (no tendrán esta visita) o continuar con el recorrido hacia Cotacachi, muy reconocida por confección y artesanías de cuero. En el trayecto hacia Cotacachi, se visitará un Taller de Instrumentos Andinos “Ñanda Mañachi” ubicado en Peguche. Ya en Cotacachi, tendrán tiempo suficiente para visitar el pueblo, las tiendas de artículos de cuero y tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido).Regreso a Quito, recogiendo a los pasajeros que se quedaron en Otavalo (punto y hora de encuentro establecido por el guía). El bus esperará por un tiempo de 10 minutos en Otavalo para recoger a los pasajeros que se quedaron en esa parada, posterior a eso regresará a Quito con quienes estén a bordo.

Hotel en Quito

Kaia o similar 4*

Actividades

Excursión al Mercado de Otavalo


DÍA 4

Isla Santa Cruz

Descripción

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Galápagos (no incluido). Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio.

Hotel en Isla Santa Cruz

Ikala o similar 4*

Actividades

Visita de Reserva de Tortugas Gigantes

Visita de la Estación Científica Charles Darwin


DÍA 5

Isla Santa Cruz

Descripción

Día libre.

Hotel en Isla Santa Cruz

Ikala o similar 4*


DÍA 6

Isla Santa Cruz

Descripción

En la mañana (8h00am) excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (14h00) tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería” llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigimos al “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador donde se podrán observar tiburones de aleta blanca; tras una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle.

Hotel en Isla Santa Cruz

Ikala o similar 4*

Actividades

Excursión a Playa Tortuga Bay


DÍA 7

Descripción

Nuestro guía los recogerá en el hotel, para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses de las diferentes aerolíneas, que los llevarán hasta el aeropuerto. En la ruta hacia el aeropuerto, tendrán la oportunidad de hacer una breve parada en los cráteres “Los Gemelos”, hoyos cratéricos formados por el colapso o hundimiento de materiales, rodeados de bosque de scalesias.

Actividades

Visita de los Cráteres Los Gemelos


Incluido / No incluido

Incluido

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Programa Regular

No Incluido

  • Guia Acompañante
  • Conductor-Guía
Notas Importantes

No incluye: - Entrada a Parques Nacionales. - Tasa Municipal por pernoctación en los hoteles; Quito y Guayaquil, US$. 2,75 por habitación, por noche. La pareja debe haber contraído matrimonio civil, y tener un acta que lo demuestra máximo con 90 días de anticipación al viaje. * Día 4º Traslado aeropuerto Baltra / hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de lava y reserva de tortugas) y Visita a la Estación Científica Charles Darwin (Traslado opera diario a las 13h00). Se podrá operar traslados sin visitas en los siguientes horarios: 10h00 y 15h00. * Día 7º Traslado hotel / aeropuerto con parada en los cráteres “Los Gemelos” (Traslado opera diario a las 07h00, 09h00 y 12h00). * Programas a Galápagos no incluyen Impuestos del Parque Nacional Galápagos 50$ por persona (Pacto Andino y Mercosur) 100$ por persona (Resto de Países) ni Tarjeta de tránsito TCT, 20$ por persona * Programas a Galápagos y operación de tours en Galápagos, están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambio de itinerarios, días de salida, por condiciones climáticas, operativas y logísticas. Garantizamos el número de excursiones y visitas a realizar, más no el itinerario o lugar de visita específico. A partir del mes de Septiembre se requerirá un seguro de viaje especial para el ingreso a las Islas Galápagos que debe ser comprado directamente y de manera obligatoria en el aeropuerto de embarque (Quito o Guayaquil) o en el aeropuerto de destino (Galápagos), es un requerimiento independiente y adicional al seguro de viaje internacional para visitar el país.. NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS: En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single. Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados. El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta de aprox. 20 kilos por pasajero, pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra, o por exceso de peso. En caso de vuelos domésticos, suelen admitir entre 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas en cualquier tipo de transporte, será pagado en destino directamente por el pasajero. Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto. En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio. La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento. Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial. Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado. En programas privados o grupales que no lleguen al mínimo de pasajeros y se operen como privados, los operadores pueden utilizar conductores-guías, en lugar de guía-acompañante o guías locales. Estos conductores-guías, tienen los permisos turísticos correspondientes y realizan las funciones del guía- acompañante facilitándole los servicios del viaje y proveyendo la información importante, pero normalmente no entran en los monumentos a explicar como un guía local. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE: Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo. Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE: Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, se declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.


PVP desde

993
por persona en base doble

142 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1985 €

Síguenos por Nuestras Redes
Instagram Facebook Twitter


Tripando Travel
© 2018
Tripando Travel 2014 - 2018

Dirección de Agencia

Av. de Béjar, 174, 08225 Terrassa, Barcelona


Atención al Cliente
935 37 88 07
info@tripando.es


Aceptamos Pagos con Mastercard & Visa
  • Inscríbete y recibe nuestras Ofertas y Promociones!



Inicio | Sobre Nosotros | Blog