Buenos Aires, Río e Iguazú

Buenos Aires, Foz do Iguaçu, Iguazú National Park, Parque Nacional do Iguaçu, Puerto Iguazú, Rio de Janeiro

  • 8 días
  • Naturaleza, Cultura,
  • 3*

Descripción del viaje

El programa va desde Buenos Aires a Río de Janeiro. Estas ciudades son dos de las ciudades más dinámicas de América del Sur. Donde conoceremos el ritmo y las características de los dos países. En Buenos Aires tendremos una mezcla de la historia y el espíritu moderno. En Río de Janeiro experimentaremos una importante vida nocturna y verá algunas de las playas más famosas del mundo. En Iguazú se encuentran las increíbles cascadas, verá un espectáculo impresionante de la naturaleza.

PVP desde

904

por persona en base doble

113 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1808 €

¿Listo para reservar tu viaje?

Reservar

Itinerario

DÍA 1

Buenos Aires

Descripción

Llegada a Buenos Aires. El traslado al alojamiento elegido va a ser organizado – Estancia en el hotel y check-in. En la tarde usted va a tener un recorrido por la ciudad para ver las atracciones turísticas más importantes como los edifícios aristocratios residenciales del norte y sus numerosos restaurantes, pastelerías, discotecas y tiendas de ropa, que crean una atmósfera fascinante. Usted visitara el barrio llamado Palermo Chico en donde se encuentran las embajadas, consulados y museos. Además visitarà el parque llamado "03 de febrero" o "Los jardines de Palermos" en el que se encuentran los siguientes lugares de interés : "El Rosedal", el jardín botánico, el planetario, el zoológico, el hipódromo Argentino de caballos, así como el "Monumento a la Carta Magna y las Cuatro Regiones Argentinas" asi como tambien el campo de golf urbano. Las avenidas son una de las más amplias del mundo. Finalmente, visitaremos la plataforma de observación del palacio de congreso y el monumento llamado "Monumento de los Dos Congresos" , la " Plaza de Mayo " y el Obelisco, que es un emblema de Buenos Aires, emplazado en la “ Plaza de la República, el teatro Colón y daremos un recorrido a una corta distancia a pie por el barrio llamado "San Telmo" hasta el casco urbano "la Boca". "La Boca" es muy famosa por su interesante historia. Hay una calle llamada "Caminito", que es famoso por su ambiente de Tango y sus edificios coloridos. Regreso a el hotel y la estancia durante la noche. (Duración: 4 horas)

Hotel en Buenos Aires

Hotel Rochester Classic o similar 4*

Actividades

Visita por la tarde Buenos Aires (4 horas)


DÍA 2

Buenos Aires

Descripción

Excursión opcional a La fiesta Gaucha (no incluida en el precio) Esta excursión comienza temprano debido a que tenemos que trasladarnos a la Pampa. La primera atracción es una visita a una típica Finca Argentina. Comer empanadas y asado, al estilo argentino y degustar de una sabrosa barbacoa, donde podremos sentir el ambiente rural. Escucharemos música popular local y tendremos la oportunidad de bailar algún tango. También habrá una carrera tradicional de caballos gauchos. Es impresionante ver el manejo profesional de los caballos. Tendremos la oportunidad de montar a caballo, así como de dar un paseo en una carreta típica. Se sentirá como un Gaucho real! Regreso a el hotel y alojamiento

Hotel en Buenos Aires

Hotel Rochester Classic o similar 4*


DÍA 3

Foz de Iguazú

Descripción

Después de desayunar habrá un traslado que va desde el hotel hasta el aeropuerto local. Estancia en el hotel y check-in. Hoy usted vuela al campo argentino de las cataratas. En esta excursión de día completo el precio de la entrada está incluida. Esta excursión le llevará a las cataratas por las rutas de senderismo. Se llega a un cañón impresionante llamado "Garganta del Diabolo" (Cañón del Diablo). Un tren que se mueve a través de la selva a las estaciones de "cascadas" y "Garganta del Diabolo", incluso la ruta de senderismo llamada "Yvyra Retá" conecta estas dos estaciones. Pot las rutas de senderismo se puede acceder al mirador "Alvar-Nunes", las caídas de agua llamadas "Bozetti", "San Martín" y "las Dos Hermanas". Regreso a el hotel y estancia durante la noche.

Hotel en Foz de Iguazú

Viale Cataratas o similar 4*

Actividades

Visita del lado Argentino de las Cataratas de Iguazú. - Tickets incluidos


DÍA 4

Foz de Iguazú

Descripción

Esta excursión se inicia en la mañana. Después del desayuno, disfrutará de una visita a las cascadas de el lado brasileño. En este viaje, el precio de la entrada se incluye también. Y desde aquí se puede comprobar la verdad de la frase: “Las cataratas son argentinas pero la vista es brasileña’’.Parques de aves opcional (no incluido)

Hotel en Foz de Iguazú

Viale Cataratas o similar 4*

Actividades

Visita del lado Brasileño de las Cataratas de Iguazú. - Tickets incluidos


DÍA 5

Rio de Janeiro

Descripción

Después de desayunar en el hotel, traslado organizado a el aeropuerto de Iguazù para volar a Río de Janeiro. A su llegada alguien le dará la bienvenida. El traslado a su alojamiento y el check-in se organiza también. El dia de hoy se hace una excursión al Pan de Azúcar. Pasando por las playas "Praia do Botafogo" y "Praia Vermelha" en el distrito urbano llamado "Urca" subiremos a el teleférico para subir a el famoso Pan de Azúcar. Tendremos una primera parada en un cerro llamado "Morro da Urca" en la que se encuentran varios jardines y plataformas de visualización panorámica. Al llegar a la segunda parada disfrutará de uma espectacular vista sobre Río de Janeiro, de sus playas y la bahía "Guanabara". En el horizonte se puede ver la montaña llamada "Corcovado". Después de esa excursión impresionante, pasaremos por Copacabana. Regreso a los hoteles y estancia durante la noche.

Hotel en Rio de Janeiro

Windsor Plaza o similar 4*

Actividades

Visita al Pan de Azúcar


DÍA 6

Rio de Janeiro

Descripción

Después de el desayuno, su día comienza con una excursión al "Corcovado". El punto de partida es el distrito urbano "Cosme Velho", que se encuentra entre el Centro y Copacabana. Nos subiremos a un tren que pasa el bosque tropical "Tijuca", el mayor bosque urbano del mundo, también es un lugar fantástico para apreciar Río de Janeiro y ver las montañas. El Corcovado tiene una altura de 710 metros. Es posible tomar un tren o un pequeño tranvía eléctrico (aproximadamente 2.3 millas). En la cima de Corcovado el monumento de Cristo Redentor, se puede ver en cada momento desde casi cualquier lugar en Río de Janeiro. Desde este mirador se puede disfrutar de una de las más espectaculares vistas panorámicas de todo el mundo. Por un lado el Pan de Azúcar y las playas de "Guanabara" y "Niteroi" y por el otro las playas de "Copacabana" y "Ipanema", así como "la Laguna Rodrigo de Freitas" . El Corcovado se encuentra en el centro del parque natural llamado "Tijuca", que es una reserva tropical. Se puede passear por las estrechos caminos, a través de la vegetación compactada, hermosas cascadas y miradores a lo largo de su longitud de aproximadamente 62,14 millas en total. Se recomienda el mirador : "Mesa do Imperador". Regreso a el hotel y estancia durante la noche

Hotel en Rio de Janeiro

Windsor Plaza o similar 4*

Actividades

Excursión al Corcovado


DÍA 7

Rio de Janeiro

Descripción

Desayuno en el hotel. Hoy tienes un día libre o facultativo para reservar excursiones (no incluidas en el precio). Recomendaciones de excursiones: • Tour de Jeep • Las islas tropicales • Petropolis (aproximadamente a 59 km de distancia de Río de Janeiro) Alojamiento.

Hotel en Rio de Janeiro

Windsor Plaza o similar 4*


DÍA 8

Descripción

Después de tomar el desayuno en su hotel, tendremos el traslado al aeropuerto


Incluido / No incluido

Incluido

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia

Programa Independiente

No Incluido

  • Guia Acompañante
  • Conductor-Guía
Notas Importantes

. NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS: En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single. Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados. El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta de aprox. 20 kilos por pasajero, pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra, o por exceso de peso. En caso de vuelos domésticos, suelen admitir entre 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas en cualquier tipo de transporte, será pagado en destino directamente por el pasajero. Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto. En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio. La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento. Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial. Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado. En programas privados o grupales que no lleguen al mínimo de pasajeros y se operen como privados, los operadores pueden utilizar conductores-guías, en lugar de guía-acompañante o guías locales. Estos conductores-guías, tienen los permisos turísticos correspondientes y realizan las funciones del guía- acompañante facilitándole los servicios del viaje y proveyendo la información importante, pero normalmente no entran en los monumentos a explicar como un guía local. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE: Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo. Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE: Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, se declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.


PVP desde

904
por persona en base doble

113 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1808 €

Síguenos por Nuestras Redes
Instagram Facebook Twitter


Tripando Travel
© 2018
Tripando Travel 2014 - 2018

Dirección de Agencia

Av. de Béjar, 174, 08225 Terrassa, Barcelona


Atención al Cliente
935 37 88 07
info@tripando.es


Aceptamos Pagos con Mastercard & Visa
  • Inscríbete y recibe nuestras Ofertas y Promociones!



Inicio | Sobre Nosotros | Blog