Big Five

Amboseli National Park, Arusha, Lake Naivasha, Maasai Mara National Reserve, Nairobi, Ngorongoro Conservation Area, Tarangire National Park

  • 9 días
  • Safari, Naturaleza,
  • 3*

Descripción del viaje

Kenia y Tanzania en estado puro.

PVP desde

3102

por persona en base doble

345 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 6203 €

¿Listo para reservar tu viaje?

Reservar

Itinerario

DÍA 1

Arusha

Descripción

LLlegada al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro y traslado al hotel. Uso de habitación no garantizado antes de las 12.00 hrs. Tarde libre. Alojamiento

Hotel en Arusha

The Arusha Hotel (o similar) 4*


DÍA 2

P.N.Ngorongoro

Descripción

Desayuno. Mañana libre con uso de la habitación hasta las 10.00 hrs. A las 12.00 hrs salida hacia el Área de Conservación del Ngorongoro, vía Lago Manyara y Karatu. Cena y alojamiento.

Hotel en P.N.Ngorongoro

Ngorongoro Sopa Lodge (o similar) unclassified *


DÍA 3

P.N.Ngorongoro

Descripción

Desayuno y hoy se disfruta de una salida de medio día de safari en 4 x 4 (uso no­ exclusivo) en el Cráter de Ngorongoro. El resto del día se puede disfrutar de actividades opcionales en la zona (pago directo). Almuerzo, cena y alojamiento.

Hotel en P.N.Ngorongoro

Ngorongoro Sopa Lodge (o similar) unclassified *

Actividades

Medio día de safari en 4 x 4 en el Cráter de Ngorongoro - Tickets incluidos


DÍA 4

P.N.Tarangire

Descripción

Después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Salida por la tarde de safari en el Parque Nacional de Tarangire. Almuerzo, cena y alojamiento.

Hotel en P.N.Tarangire

Tarangire Sopa Lodge (o similar) unclassified *

Actividades

Safari en el Parque Nacional de Lago Manyara o Parque Nacional de Tarangire - Tickets incluidos


DÍA 5

P.N.Amboseli

Descripción

Después del desayuno, salida temprano hacia Arusha haciendo safari por el parque en camino. Desde Arusha, salida hacia Namanga situada en la frontera de Kenya / Tanzania. Tramites de frontera, cambio de vehículos y continuación hasta el parque Nacional de Amboseli. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento

Hotel en P.N.Amboseli

Amboseli Sopa Lodge (o similar) unclassified *


DÍA 6

Lago Naivasha

Descripción

Desayuno y salida hacia Nairobi. Almuerzo en un restaurante en Nairobi y salida hacia el Lago Naivasha. Por la tarde, salida para realizar un paseo en barca en el Lago Naivasha. Cena y alojamiento

Hotel en Lago Naivasha

Lake Naivasha Sopa Lodge o Country Club (o similar) unclassified *

Actividades

Paseo en barca en el Lago Naivasha


DÍA 7

P.N.Masai Mara

Descripción

Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

Hotel en P.N.Masai Mara

Mara Sopa, Leisure o Enkerende (o similar) unclassified *

Actividades

Safari por Maasai Mara - Tickets incluidos


DÍA 8

P.N.Masai Mara

Descripción

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva.

Hotel en P.N.Masai Mara

Mara Sopa, Leisure o Enkerende (o similar) unclassified *

Actividades

Día entero de Safari en Maasai Mara - Tickets incluidos


DÍA 9

Descripción

Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Hotel (uso de habitación no incluido). Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 horas antes de la salida del vuelo.

Actividades

Cena restaurtante Carnivore


Incluido / No incluido

Incluido

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Programa Independiente

No Incluido

  • Guia Acompañante
  • Conductor-Guía
Notas Importantes

Nota Importante; Tomen nota que a partir de ahora está prohibido llevar bolsas de plástico a este destino. Transporte en microbús de 07 plazas durante el safari en Kenya y en 4x4 (landcruiser/landrover) durante el safari en Tanzania, (uso no ­exclusivo; ventana garantizada) excepto en Maasai Mara. Traslados y salidas de safari en Maasai Mara en un vehículo todo terreno (uso no exclusivo y con conductor de habla inglesa) Este programa también se puede operar en la siguiente manera: Día 2: Manyara o Tarangire; días 3 y 4: Ngorongoro. En estos casos, se realizará el almuerzo en el lodge de Manyara / Tarangire Los otros traslados dentro de las ciudades (en minibús o autobús de 22 plazas) según el itinerario Guía para los briefings en Arusha y en Nairobi. Conductor - guía de habla hispana (si la salida se compone de más de un vehículo, el guía se irá cambiando de coche durante el recorrido) EXCEPTO EN MAASAI MARA. Consultar suplementos Navidad, Fin de Año y Semana Santa. Este programa también se puede operar en la siguiente manera: Día 2: Manyara o Tarangire; días 3 y 4: Ngorongoro. En estos casos, se realizará el almuerzo en el lodge de Manyara / Tarangire En los programas que visitan Ngorongoro Cráter en Tanzania se incluye una visita de Medio Día al cráter. Será decisión nuestra o de las Ngorongoro Park Authorities, el realizar esta visita por la mañana o por la tarde. Agua mineral en vehículos, durante el safari En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples. Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares. Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno. El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.


PVP desde

3102
por persona en base doble

345 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 6203 €

Síguenos por Nuestras Redes
Instagram Facebook Twitter


Tripando Travel
© 2018
Tripando Travel 2014 - 2018

Dirección de Agencia

Av. de Béjar, 174, 08225 Terrassa, Barcelona


Atención al Cliente
935 37 88 07
info@tripando.es


Aceptamos Pagos con Mastercard & Visa
  • Inscríbete y recibe nuestras Ofertas y Promociones!



Inicio | Sobre Nosotros | Blog