Star Wars: Episodio VIII - Self Drive

Burren National Park, Cashel, Clare, Cliffs of Moher, Connemara National Park, Cork, Dingle, Donegal, Dublin, Galway, Glenveagh National Park, Kenmare, Ring of Kerry, Sligo

  • 12 días
  • Naturaleza, Off the Road,
  • 3*

Descripción del viaje

Un recorrido en Irlanda por los lugares donde ser rodó Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Episodio VIII.

PVP desde

761

por persona en base doble

63 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1522 €

¿Listo para reservar tu viaje?

Reservar

Itinerario

DÍA 1

Dublín

Descripción

Bienvenido a la capital de Irlanda. Dublín o en gaélico, Dubhlinn, se refiere a la piscina negra que se encuentra debajo de los terrenos de su castillo. El castillo original fue construido durante el período medieval, que forma una parte importante de la historia de la ciudad desde su establecimiento por los vikingos a finales del siglo IX, a través del esplendor del período georgiano y hasta los conflictos de la Guerra de Independencia y de la Guerra Civil. Hoy en día, Dublín es una ciudad acogedora e íntima que combina su perspectiva moderna con su colorido pasado.

Hotel en Dublín

Maldron Newlands Cross Hotel o similar (alrededores de Dublin) 3*


DÍA 2

Donegal

Descripción

Salida hacia el noroeste de Irlanda: Donegal desde donde te incorporarás a la ruta Wild Atlantic Way. Este impresionante condado promete paisajes salvajes cubiertos de pantanos y brezos, playas aisladas de arena blanca y un litoral más o menos cortado. Conoce a los lugareños y cena en algunos de los pequeños y acogedores pubs del condado. Continúa hasta la península de Inishowen, ubicada en uno de los extremos más septentrionales de Irlanda para pasar la noche.

Hotel en Donegal

Bed & Breakfast en la Península de Inishowen o en Donegal unclassified *


DÍA 3

Donegal

Descripción

Hoy, recorre la península de Inishowen donde el rodaje de Star Wars Episodio VIII se centró en un profundo abismo conocido como Hell's Hole, que ha sido tallado en la roca durante millones de años por el feroz Atlántico, que ruge por debajo. Hell's Hole se encuentra cerca de Banba's Crown, que se encuentra en la punta de Malin Head. Fue desde la Corona de Banba que la Compañía Marconi envió el primer mensaje comercial por radio. Desde esta punto se puede ver hasta la isla Inishtrahull y, en un día despejado, Escocia.

Hotel en Donegal

Bed & Breakfast en la Península de Inishowen o en Donegal unclassified *


DÍA 4

Sligo

Descripción

Hoy, viaja al sur a través de Donegal y quizás visita el impresionante Parque Nacional Glenveagh con sus 10,000 hectáreas de montañas, lagos, cañadas y bosques con un rebaño de ciervos. También puedes visitar el Castillo de Glenveagh, un maravilloso castillo de estilo baronial escocés, que estuvo habitado hasta mediados de los años 80 y ha recibido a muchos invitados famosos como Greta Garbo y Marilyn Monroe. Continúa hacia Sligo, también conocido como Yeats Country, ya que el escenario inspiró muchas de las grandes obras de W.B. Yeats, el escritor irlandés ganador del Premio Nobel. En Parkes Castle, puedes salir para un crucero por Lough Gill (una inspiración para algunas de las poesías de Yeat) en el barco de la Rosa de Innisfree, donde el capitán te recitará algunos de los poemas de Yeats. Sligo también es famoso por sus playas y surf en lugares como Strandhill y Mullaghmore o siempre puedes disfrutar de un baño de algas tradicional rejuvenecedor. Estos baños terapéuticos están disponibles en los galardonados baños de algas Voya en Strandhill, y en los baños de algas eduardianos Kilcullen en Enniscrone. Noche en Sligo / Mayo.

Hotel en Sligo

Clarion Hotel en Sligo o Mayo o similar en localidad cercana 4*


DÍA 5

Galway

Descripción

Viaja al sur a través de Leenane para ver la belleza virgen de Connemara, un lugar de contrastes, colores y desierto que se extiende desde los pantanos y lagos de la lengua gaélica del sur de Connemara, hasta las vistas montañosas de los Twelve Bens en el norte y el oeste de Connemara. Haz una parada justo a las afueras de Leenane y toma un crucero espectacular por el único fiordo de Irlanda a bordo de "The Connemara Lady" de Killary Cruises, recorriendo la entrada de 16 km de longitud con una profundidad de hasta 45 m. Continúa hacia Clifden, la ciudad más grande de Connemara y haz una parada en la Abadía de Kylemore, en un paisaje espectacular. Originalmente construida como una casa privada en 1868, se convirtió en el hogar de la orden irlandesa de monjas benedictinas que todavía viven allí. Explora el centro de visitantes, parte de la casa y el hermoso jardín victoriano restaurado. Cerca de la aldea de Creggan, puedes disfrutar de un paseo en la isla de marea única de Omey, a la que se puede llegar a pie o incluso en automóvil dos horas antes de la marea baja y la marea alta (consulta las mareas con anterioridad en vela.ie). Al sur de Clifden, en Bally, el espectacular Connemara Championship Golf Club pondrá a prueba al ardiente golfista en su campo de golf con vista al Océano Atlántico. Entra en el Connemara Smokehouse, de una familia cercana, donde puedes encontrar una variedad de galardonados salmones y mariscos ahumados, orgánicos y de granja. Puedes continuar hasta el pueblo pesquero de Roundstone para degustar langosta o cangrejo capturados localmente. Si buscas entretenimiento cerca de la ciudad de Galway, el programa Trad on the Prom se celebra tres veces por semana durante los meses de verano, una de las experiencias de música, canciones y bailes más conocidas de Irlanda, que celebra la pasión del pasado de Irlanda con una producción contemporánea.

Hotel en Galway

Salthill Hotel o similar (en los alrededores de Galway) 4*


DÍA 6

Clare

Descripción

Esta mañana, sal a las calles de la Ciudad de las Tribus, Galway, una de las ciudades más populares y animadas de Irlanda. Desde la zona centenaria de Claddagh hasta las calles peatonales de bares y restaurantes y el paseo marítimo de Salthill, Galway tiene mucho que ofrecer al visitante. Alberga una gran variedad de festivales y eventos cada verano, como el festival de Galway Arts y las famosas carreras de Galway. Luego, viaja al condado de Clare y recorre la ruta costera de Black Head y descubre el paisaje lunar único del Burren. El Burren, es una región de piedra caliza cárstica de aproximadamente 300 kilómetros cuadrados, que consiste en imponentes montañas majestuosas y valles tranquilos con arroyos suavemente serpenteantes. En la ruta, ¿por qué no parar en el Café Linnalla donde sirven helados frescos hechos a mano con leche y crema de sus vacas en su granja familiar? Continúa hasta los famosos acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados se elevan a una altura de 700 pies sobre el mar y se extienden a una distancia de aproximadamente 5 millas a lo largo de la costa.

Hotel en Clare

Temple Gate Hotel o similar en alguna localidad del Condado de Clare 3*


DÍA 7

Clare

Descripción

El Cabo de Loop es un delgado dedo de tierra que apunta hacia el mar desde el punto más occidental del condado de Clare, en la costa atlántica de Irlanda. El Cabo de Loop personifica de qué se trata el Wild Atlantic Way: vistas panorámicas del acantilado, abundantes mariscos locales, su elección de actividades acuáticas y un montón de tranquilos lugares de belleza donde puedes detenerte y admirar esta parte inolvidable del mundo. El faro victoriano en el Cabo de Loop es también un lugar de rodaje de Star Wars Episodio VIII. Deja que tu viaje te lleve fuera de los caminos trillados a lo largo de la Loop Head Drive en la península del Cabo de Loop para ver las vistas desde el faro.

Hotel en Clare

Temple Gate Hotel o similar en alguna localidad del Condado de Clare 3*


DÍA 8

Anillo de Kerry

Descripción

Toma el ferry de 20 minutos de Shannon Car desde Killimer a Tarbert y cruza uno de los estuarios más largos y profundos de Europa. A veinte kilómetros al este de Tarbert, a lo largo del estuario de Shannon, se encuentra el atractivo único para los visitantes, el Foynes Flying Boat Museum. Desde 1939 hasta 1945, Foynes fue el centro del mundo de la aviación para el tráfico aéreo entre los Estados Unidos y Europa, y el museo recuerda esta época con una amplia gama de exposiciones e ilustraciones gráficas. El museo cuenta con el edificio original de la Terminal, que incluye el auténtico cine de 1940; Las salas de radio y clima, con transmisores, receptores y equipos con código Morse. El café irlandés fue inventado en Foynes. El chef Joe Sheridan hizo el primero en 1942 para calentar a algunos pasajeros húmedos y miserables. Desde entonces, el café irlandés se ha convertido en una de las bebidas de bienvenida más populares del mundo. Continúa hacia Tralee y dirígete hacia el oeste hasta llegar a la increíblemente bella península de Dingle, un área de habla gaélica donde encontrarás algunos de los mejores paisajes costeros de Irlanda y también es famosa por sus monumentos celtas, pre-cristianos e iglesias cristianas. El camino alrededor de la península es verdaderamente espectacular. Pasa a través de una cadena de montañas, llamada Slieve Mish. Dingle es una próspera ciudad de pescadores y ofrece muchas oportunidades para ir de compras o simplemente saborear el ambiente de una ciudad típica irlandesa con sus numerosos pubs encantadores, calles estrechas y un ajetreado puerto. Desde Dingle, conduce por la costa hasta Slea Head. Y continúa con el espectacular Sybil Head (Ceann Sibeal) donde se rodaron partes de Star Wars: Episodio Vlll. El acantilado en Sybil Head tiene una caída de casi 700 pies y la cercana Sybil Head Tower se construyó justo antes de 1880, como consecuencia del temor a una inminente invasión napoleónica de Inglaterra, utilizando Irlanda como puerta trasera.

Hotel en Anillo de Kerry

Brandon Hotel en la localidad de Tralee o similar en alguna otra localidad del Condado de Kerry 3*


DÍA 9

Anillo de Kerry

Descripción

Viajando a lo largo del Anillo de Kerry, detente en la isla Valentia, donde podrás visitar Skellig Experience, un centro de patrimonio dedicado a la vida en las islas Skellig. Las islas Skellig se encuentran a 12 km de la costa de Kerry. La isla más grande, Skellig Michael, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, fue un sitio monástico ocupado desde el siglo VI hasta el siglo XII. Los viajes en barco para ver Skellig Michael salen del cercano puerto. Para una experiencia única de chocolate, haz una parada en Balinskelligs para visitar la fábrica de chocolates Skelligs en el borde del Atlántico. Continúa hasta Waterville, hogar de magníficos campos de golf y excelente pesca de truchas de mar y salmón. Más adelante en la ruta del Anillo de Kerry, se encuentra la Casa Derrynane, que fue el hogar del emancipador católico Daniel O'Connell (1775-1847). Un orador impresionante, fue el primer parlamentario católico de Irlanda. O'Connell nació en una familia irlandesa muy antigua y rica que había hecho su fortuna a través del contrabando y el comercio. Irónicamente, estas ganancias ilegales permitieron a Daniel O'Connell seguir una carrera en derecho y política. La encantadora casa ha sido cuidadosamente restaurada e incluye muchas piezas únicas de muebles, cubiertos y posesiones. Las 120 hectáreas de parque alrededor de la casa forman parte del Parque Nacional Derrynane y merecen una visita. Kenmare es la siguiente parada, una ciudad atractiva asociada con la industria del encaje en los siglos XIX y XX.

Hotel en Anillo de Kerry

Bed & Breakfast en alguna localidad del Anillo de Kerry unclassified *


DÍA 10

Cork

Descripción

Esta mañana viaja hacia el sur, pasando por la ciudad comercial de Kenmare y la espectacular carretera de Healy Pass a través de la Cordillera de Caha que se extiende a lo largo de la frontera de Cork / Kerry. Conduciendo por Bantry y Durrus y hasta Brow Head, justo al sur de Crookhaven Village, a unos 4 km al este de Mizen Head donde se filmó Star Wars: Episodio Vlll. Visita la Estación de Señales de Mizen Head, que está abierta al público por primera vez desde que se completó en 1910. El Centro de Visitantes de Mizen Vision en la Casa del Guardián y la Sala de Máquinas, el famoso Puente Colgante, los 99 Pasos y las vistas Las costas sur y oeste combinadas con la euforia y la emoción de las salvajes olas del Atlántico y las antiguas rocas torturadas garantizan una experiencia única y auténtica.

Hotel en Cork

Bed & Breakfast en alguna localidad del Oeste del Condado de Cork unclassified *


DÍA 11

Dublín

Descripción

Esta mañana, visita el famoso Mercado Victoriano Inglés en el centro de la ciudad de Cork, que es un mercado cubierto de pescado, frutas y verduras, panes, queso y mucho más. Los orígenes del mercado se remontan a Jaime I en 1610, pero el edificio actual data de 1786. Antes de salir de Cork, ¿por qué no ver el mundialmente famoso Shandon Bells en la torre de la iglesia de St. Annes? Salida hacia Dublin. Continúa a través de la región de Golden Vale de Irlanda en Cork y Tipperary, donde gran parte del ganado que se escucha en el país se cría en tierras fértiles para producir productos lácteos y carne de alta calidad de Irlanda. Te sugerimos una parada en la ciudad de Cashel para visitar el famoso Rock of Cashel. Uno de los sitios más fotografiados de Irlanda, la Roca de Cashel se eleva sobre la ciudad desde su posición en un afloramiento de piedra caliza de 200 pies de altura. Una vez el hogar de los reyes de Munster. San Patricio visitó la roca en 450, mientras que Brian Boru fue coronado como el primer rey de Irlanda en el siglo x. Continúa a Dublín para la última noche de tu viaje.

Hotel en Dublín

Fitzpatrick’s Castle Hotel o similar en el Condado de Dublin 4*


DÍA 12

Descripción

Slán Abhaile. Dirígete al aeropuerto de Dublín para el vuelo de regreso.


Incluido / No incluido

Incluido

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

Programa Independiente

No Incluido

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Guia Acompañante
  • Conductor-Guía
Notas Importantes

- Debido la limitada capacidad de alojamiento en Irlanda, en el momento de hacer la reserva no se garantizan que los servicios estén ok, es una pre-reserva con lo cual los precios y servicios, pueden ser modificados. La confirmación definitiva se recibirá en un máximo de 48 horas hábiles. - Recomendamos llegar a los alojamientos antes de las 18:00 horas. Si los viajeros llegan más tarde de las 18:00 horas es obligatorio llamar a los alojamientos e informar de la hora aproximada de llegada. De no hacerlo sus habitaciones pueden ser canceladas y revendidas de nuevo. - Se incluyen desayuno irlandés. - Se incluye guía de Irlanda (en inglés) con cupones descuentos - Enlos bed & breakfast disfrutaran de fabulosos paisajes, suculentos desayunos caseros y la oportunidad de conocer a los lugareños, sus anfitriones. La red de B&B’s en Irlanda la componen un total de 800 casas aproximadamente. Todas las habitaciones reservadas a través de nosotros tienen baño privado garantizado. Los B&Bs casi nunca están en centro ciudad, sino alrededor de la ciudad, en zona mas residenciales o en el campo. - Para los que elijan la opción con coche de alquiler se incluye: a) 11 días de coche de alquiler de la Cía Hertz, recogida y devolución en el aeropuerto, tipo manual, modelo Ford Fiesta, VW Golf o similar. b) Seguros incluidos: CDW (daños por colisión), TP (theft protection o daños antirrobo) y daños a terceros c) Kilometraje ilimitado, impuestos, LSC (cargos por servicio de ubicación ) Notas para la opción coche de alquiler: - Conductor adicional con suplemento (9,5€ por día, tasas incluidas). A la hora de retirar el coche se le solicitará una franquicia que se le bloqueará en su tarjeta (aprox 1.600€ - 2.000€) y al devolver el auto se desbloquea. Edad mínima para conducir 25 años y máxima 75 años. - Con el Seguro Super Cover ( SDW ) la franquicia puede reducirse a 0, precio aproximado del seguro por día 14/16€. El SDW hay algunos elementos que no incluye: ruedas, llantas, fuel o llaves. - Se puede adquirir un GPS por 15.89€ por día, con un máximo de 73.78€.. NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS: En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single. Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados. El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta de aprox. 20 kilos por pasajero, pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra, o por exceso de peso. En caso de vuelos domésticos, suelen admitir entre 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas en cualquier tipo de transporte, será pagado en destino directamente por el pasajero. Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto. En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio. La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento. Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial. Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado. En programas privados o grupales que no lleguen al mínimo de pasajeros y se operen como privados, los operadores pueden utilizar conductores-guías, en lugar de guía-acompañante o guías locales. Estos conductores-guías, tienen los permisos turísticos correspondientes y realizan las funciones del guía- acompañante facilitándole los servicios del viaje y proveyendo la información importante, pero normalmente no entran en los monumentos a explicar como un guía local. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE: Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo. Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia. NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE: Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, se declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.


PVP desde

761
por persona en base doble

63 / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1522 €

Síguenos por Nuestras Redes
Instagram Facebook Twitter


Tripando Travel
© 2018
Tripando Travel 2014 - 2018

Dirección de Agencia

Av. de Béjar, 174, 08225 Terrassa, Barcelona


Atención al Cliente
935 37 88 07
info@tripando.es


Aceptamos Pagos con Mastercard & Visa
  • Inscríbete y recibe nuestras Ofertas y Promociones!



Inicio | Sobre Nosotros | Blog